viernes, 28 de enero de 2011

Astonishing X-Men

Saludos queridos miembros del escaso grupo de lectores de mi blog. Hoy, como pueden ver por el título, voy a hablar de Astonishing X-Men. Y no se me ocurrió mejor título para el presente post porque el cómc que me dispongo a comentar es realmente asombroso, impresionante (Astonishing).





jueves, 27 de enero de 2011

Mundo de Sueños (Sandman 1)

Saludos. Hoy, me voy a poner un poco más indie de lo común. Hoy voy a hablar de The Sandman, la obra maestra de Neil Gaiman (Este es el primero, pero más adelante publicaré más posts referentes a The Sandman). Un comic que tal vez muchos no conozcan pero que no pocos consideran uno de los mejores de todos los tiempos. Y no es para menos.



jueves, 20 de enero de 2011

Envejecer y Gastarse

Saludos. No se confundan, hoy  no voy a hablar sobre el envejecimiento. Aunque tal vez lo haga en otra ocasión. Hoy voy a hablar de James Howlett, AKA Logan, AKA Wolverine.






sábado, 8 de enero de 2011

Inception


Saludos mis buenos y queridos lectores. Empezó el 2011. Me tomé un breve descanso, pero ya volví. Aunque tal vez no me hayan extrañado. Hoy voy a hablar de la película estrenada el año pasado, Inception, de Christopher Nolan, un director que en los últimos años se ha convertido en uno de mis favoritos junto a Tim Burton y Quentin Tarantino. Por cierto que son tres directores de estilos muy distintos lo cual es un poco contradictorio. Pero estoy divagando.


jueves, 30 de diciembre de 2010

Dos Versiones de Sherlock Holmes Para el Nuevo Milenio

Saludos estimados lectores. Como ven por el título, hoy voy a hablar de dos "actualizaciones" del detective por excelencia.



Translate